En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Métodos para aumentar los senos sin cirugía

Métodos para aumentar los senos sin cirugía
Métodos para aumentar los senos sin cirugía

Senos pequeños

En el mundo existen muchas mujeres que se sienten mal por no tener los senos grandes y voluptuosos,  y por esta razón piensan que la solución es en ocasiones someterse a una cirugía plástica.

Pero, una intervención quirúrgica no es la única solución, existen varios trucos que te ayudarán a lucir una figura espectacular.

De acuerdo con enfemenino.com, hay varios métodos que ayudan a cualquier mujer a que sus senos tengan una buena apariencia. Uno de esos trucos es el ejercicio.
Y es que aumentar los senos sin cirugía, no es tan fácil. Pero si mejoras el tono muscular de tus senos, subirán, estarán más duros y dará la impresión que has aumentado de talla.

SIN en tu Salud te dice cuales son algunos de los ejercicios para lograr tu objetivo:

Senos Grandes

Press con mancuernas: échate en el suelo y flexiona los brazos para que formen un ángulo recto, alinea la muñeca con el codo, y junta los brazos en el pecho.
Press de pectoral: en esta máquina debes extender los brazos al frente, te ayudará a trabajar los músculos pectorales en su totalidad. Si te inclinas en el asiento también puedes trabajar de forma específica la porción superior.
Press con barra: recuéstate sobre un step o un banco, sostén una barra con discos de peso a la altura del busto. Asegúrate de que los codos están en línea con los hombros, y estira.
Realiza estos ejercicios para senos durante solo 20 minutos, con una frecuencia de tres veces por semana. Haz de 15 a 20 repeticiones de cada ejercicio.
También existen otros truquitos que ayudarán a las mujeres a lucir senos más grandes. El sitio aumentarbusto.com comparte algunos:
Para hacer lucir los pechos más voluptuosos simplemente necesitas de un pequeño truco que es más bien es un efecto óptico, pero que de verdad funciona: deberás aplicar maquillaje oscuro entre los senos y verás cómo aumentan.
Para darle un aspecto más voluminoso al escote, puedes aplicar un suave toque de color ligeramente más oscuro que el tono de la piel entre los senos. En verano, puedes resaltar su aspecto con una suave nube de polvos traslúcidos.
Para prevenir el busto flácido, evita los baños con agua caliente.
Para levantar los senos, deberás aplicarte cremas hidratantes sobre el pecho, y debes hacerlo con masajes circulares y en sentido ascendente.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *