x
República Dominicana

Metro y Teleférico extienden sus horarios de servicios

El nuevo horario de servicio del Metro de Santo Domingo, será de 6 de la mañana a 7 de noche de lunes a domingo. Mientras que el Teleférico, ofrecerá servicio de lunes a sábado de 6 de la mañana a 7 de la noche y los domingos de 8 de la mañana a 7 de la noche.

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 14 de junio, 2020, 10:32 AM
  • Publicado: 14 de junio, 2020, 10:23 AM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

SANTO DOMINGO.- La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informa que, a partir de hoy domingo 14 de junio, extenderá  el horario de servicio de transporte en el Metro y el Teleférico de Santo Domingo.

El nuevo horario de servicio del Metro de Santo Domingo, será de 6 de la mañana a 7 de noche de lunes a domingo. Mientras que el Teleférico, ofrecerá servicio de lunes a sábado de 6 de la mañana a 7 de la noche y los domingos de 8 de la mañana a 7 de la noche.

Cabe señalar que el sistema de transporte integrado Metro-Teleférico, continúa operando con los estándares de limpieza, higiene y desinfección ahora reforzados según se ha establecido en el protocolo de higiene y prevención del Covi-19 vigente desde la re apertura de las operaciones en mayo pasado.

En ese orden, la institución exhorta a todos sus usuarios la necesidad de cumplir con las medidas ya implementadas como son el uso obligatorio  de mascarilla y la higienización adecuada de las manos con el gel antibacterial, que ha sido colocado en dispensadores en todas las estaciones del Metro y el Teleférico de Santo Domingo.

Aprovechamos para resaltar que el Gobierno Central a través de la OPRET continua incorporando trenes nuevos al servicio y en adición a los tres trenes que llegaron en marzo y que están en servicio desde el primer día del reinicio de las operaciones en mayo,  en esta semana estará ingresando al sistema el otro tren que llego en abril con lo que espera aumentar la oferta de transporte y colaborar al objetivo de mantener un distanciamiento social tan seguro como lo permiten las circunstancias.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Petróleo y combustibles

Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.

9 marzo 2026

Pregunta del día

Macron anuncia un G7 de Energía este martes en París sobre impacto de la guerra en Irán

Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.

Muere joven en accidente tras colisionar con un animal en una carretera de Santiago Rodríguez

Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.

Cuatro fallecidos y un menor lesionado tras accidente en la autopista Duarte

Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar