x
Batalla Electoral 2024

Mets de NY firman al 3er hijo de Vladimir Guerrero

Grandes Ligas

El acto fue celebrado en las instalaciones de la esta reconocida academia del equipo de la Major League Béisbol (MLB)

Boca Chica.- En un emocionante acto, con la firma de 20 prospectos, en el que destaca el nombre de Vladi Miguel Guerrero, OF/1B, hijo del salón de la fama Vladimir Guerrero y hermano de Vladimir Guerrero Junior.

Declaraciones de Vladi Miguel Guerrero

Los Mets de Nueva York han dado formal bienvenida a una prometedora generación de jóvenes beisbolistas que cumplen su sueño de llegar a Ligas Mayores.

Los firmados dan un paso significativo hacia un futuro prometedor al pactar con los Mets en una jornada llena de alegría y expectativas, en la que firmaron acuerdos que superan los dos millones de dólares en bonificaciones, siendo el cátcher venezolano, Yovanny Rodriguez, en ceremonia paralela en Venezuela, quien recibe el bono más alto de la jornada por US $2,850,000.

En tanto que, por la camada de los dominicanos Edward Lantigua, outfielder recibió un bono de RD$900,000; Leandy Mella, shortstop de RD$500,000; Yensi Rivas, shortstop pactó por RD: $500,000; mientras que Bohan Adderley, outfielder de Bahamas firmó por US$350,000.

El acto fue celebrado en las instalaciones de la esta reconocida academia del equipo de la Major League Béisbol (MLB), donde también firmaron con la organización los jóvenes dominicanos Anthony Delgado, Rocky Solano, Diover De Aza, Frankin Candelario, Estaling Fernández, Max Gregory Harvey, Ángel

Comenta con facebook