En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mets hacen oficial el fichaje de Adrián González por una temporada

Mets hacen oficial el fichaje de Adrián González por una temporada
Mets hacen oficial el fichaje de Adrián González por una temporada

NUEVA YORK.- La organización de los Mets de Nueva York dio a conocer hoy de manera oficial el fichaje por una temporada del veterano pelotero mexicano, el primer base Adrián González.

Los Mets están convencidos que la experiencia y trayectoria profesional intachable de González sirva de presencia positiva en el vestuario.

Pero sobre todo a partir que den comienzo los entrenamientos de primavera, donde estará el joven talento que hay dentro de la plantilla de los Mets como es el primera base Dominic Smith, de 22 años, al que el club neoyorquino de la Liga Nacional, lo tienen proyectado como el primera base del futuro.

Los Mets también tienen todo dispuesto para que González pueda recibir la oportunidad de seguir haciendo su aportación durante la temporada en la inicial.

Aunque González tiene un contrato por 22,4 millones para la temporada 2018, los Mets solo serán responsables de pagarle el salario mínimo, 545.000 dólares.

El resto se van a repartir entre sus anteriores equipos, los Bravos de Atlanta, con quienes ni tan siquiera ha jugado, y los Dodgers de Los Ángeles, que fueron los que lo traspasaron para luego quedar como agente libre.

González fue dejado en libertad por los Bravos después de ser traspasado al equipo de Atlanta por los Dodgers.

Los Mets cubrirán el hueco de la primera base con un contrato a corto plazo, con el joven Smith, un nativo de Los Angeles, dando pinceladas como estrella en la actualidad y en el que confían que pueda desarrollarse bajo el apadrinamiento profesional de González, de 35 años, con 16 de experiencia en las Grandes Ligas.

La pasada temporada, la quinta completa que pasó con los Dodgers, González jugó en sólo 71 partidos debido a una hernia de disco en la espalda, que lo puso en la lista de incapacitados por un largo periodo de tiempo.

Cuando regresó, el Novato del Año de la Liga Nacional, Cody Bellinger, había asumido el cargo en la primera base para Dodgers, campeón del viejo circuito, que le permitió disputar la Serie Mundial que al final perdieron por 4-3, al mejor de siete, ante los Astros de Houston.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *