En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mets otorga permiso a Rafael Landestoy para negociar con Licey

Mets otorga permiso a Rafael Landestoy para negociar con Licey
Mets otorga permiso a Rafael Landestoy para negociar con Licey

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La organización de Grandes Ligas, Mets de Nueva York, ha concedido permiso a Rafael Landestoy para negociar su posible integración como manager de los Tigres del Licey en la temporada invernal 2011-12.

Con el visto bueno del club de la Liga Nacional, Landestoy, estará pendiente del retorno a Santo Domingo en los próximos días del gerente general del glorioso conjunto azul, Fernando Ravelo, hijo, quien se encuentra en Estados Unidos en gestiones propias de sus funciones.

Landestoy se desempeña como director de operaciones para América Latina de los Mets, con funciones primordiales entre República Dominicana y Venezuela, que fue la razón por la que el año pasado no recibió permiso para hacerse cargo de los Deca-campeones del Caribe.

La oficina del Club Atlético Licey ha informado, que al retorno de Estados Unidos del gerente general Ravelo, hijo, iniciará los contactos con Landestoy, quien ya ocupó las funciones de manager del centenario conjunto, entre 2005 y 2007.

Landestoy condujo a los Tigres del Licey a conquistar la corona del año 2005-2006, su primer año como su dirigente. También fue su gerente general.

Desde que finalizó la temporada 2010-11, el Licey ha estado pendiente de la firma de una figura, nacional o extranjera, para que se haga cargo de dirigir al conjunto para la próxima campaña y Landestoy es una de las personas que más ha sonado.

Defensor del campo corto, el nativo de Baní fue de las primerísimas figuras de un exitoso conjunto azul de entre 1973 y 1985. Jugó durante ocho años en Grandes Ligas, para los Astros de Houston, Rojos de Cincinnati y Dodgers de Los Ángeles.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *