En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mexicana Kate del Castillo y español Iván Sánchez entre los 50 más bellos

Mexicana Kate del Castillo y español Iván Sánchez entre los 50 más bellos
Mexicana Kate del Castillo y español Iván Sánchez entre los 50 más bellos

Kate del Castillo, Iván Sánchez y el mexicano Rafael Amaya

Nueva York.- La actriz mexicana Kate del Castillo, el actor español Iván Sánchez y el mexicano Rafael Amaya, de la telenovela “La reina del sur”, figuran este 2011 en la lista de los 50 más bellos que cada año publica la revista People en Español.

También se incluye a la cantante de rock mexicana Alejandra Guzmán, en la que además aparecen sus compatriotas, Angelique Boyer de la novela “Teresa” y Maite Perroni, la exde RBD quien junto al galán cubano William Levy protagonizan “Triunfo del amor”.

Además están este año Blanca Soto y Guy Ecker, del exitoso culebrón “Eva Luna”, así como la colombiana Sofía Vergara, de la serie Modern Family de la cadena ABC, y la cantante y actriz mexicana Lucero, que repite en la lista, así como Gaby Spanic y los cantantes Anthony Romero Santos y Enrique Iglesias.

Otros rostros en la edición especial de mayo que sale a la venta esta semana serán los de los cantantes, el venezolano Carlos Baute, el cubano Jencarlos Canela, que también se ha destacado como actor, el mexicano Rogelio Martínez y el joven neoyorquino Prince Royce, que se abre paso en el género de la bachata.

Este año, la cantante Diana Reyes resultó ganadora del voto popular tras ser elegida por los usuarios de PeopleEnespañol.com.

En su decimoquinto aniversario, la edición de los 50 más bellos lleva al público a las celebridades latinas de la música, telenovelas y cine, con fotos realizadas en lugares como Ciudad de México, Los Ángeles, Miami y Nueva York.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *