En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mexicana Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, visita China

Mexicana Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, visita China
Mexicana Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, visita China

Ximena Navarrete

Pekín.- La mexicana Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, está esta semana en China para promocionar ese concurso de belleza en el país asiático, donde celebró su cumpleaños con una fiesta en la Embajada de su país.

La modelo participó este viernes en un acto de presentación de la nueva directora de Miss Universo China, Yue-Sai Kan (célebre presentadora de televisión y empresaria).

Días antes, el 23 de febrero, Navarrete fue felicitada por embajadores de todos los países latinoamericanos, modelos y actores en una fiesta por su 22 cumpleaños en la legación mexicana.

Su aniversario era en realidad un día antes, pero esa jornada la pasó en un avión, así que a la modelo mexicana le cantaron “Las Mañanitas” con un día de retraso, aunque se jugó con la diferencia horaria para argumentar que en México todavía era su cumpleaños.

En entrevista con Efe, Navarrete señaló que está trabajando muy duro en su año de “reinado”, en el que lo mejor de todo es “aprender un poco de cada cultura y ver las diferentes costumbres de cada lugar”.

Navarrete señaló que todavía no tiene claramente definido cuál será su futuro profesional tras el año de Miss Universo, y aunque es posible que continúe en el mundo de la moda, en el que trabaja desde los 16 años, no se cierra las puertas, por ejemplo, a la televisión.

La modelo reconoció que pasar su aniversario lejos de sus seres queridos ha sido duro: “Ser Miss Universo te cambia los planes, pero bueno, ¿cuándo voy a pasar mi cumpleaños otra vez en China? Ha sido también una gran experiencia”.

En sus conversaciones con los periodistas de los medios chinos, Navarrete comentó que los países que más le han impresionado en sus viajes como “reina” han sido India, Indonesia y Francia, y relató que una de las personas a las que más ganas tiene de conocer es la cantante colombiana Shakira.

También espera que en China el concurso de Miss Universo tenga un gran auge, país que aún no ha acogido ni ganado ningún certamen, aunque sí ha sido sede de Miss Mundo, que en su edición de 2007 le dio el cetro a la modelo local Zhang Zilin.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *