En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

México buscará varias medallas en Abierto de taekwondo de Estados Unidos

México buscará varias medallas en Abierto de taekwondo de Estados Unidos
México buscará varias medallas en Abierto de taekwondo de Estados Unidos

Taekwondo México

México.- La campeona olímpica María Espinosa y el subcampeón mundial Damián Villa encabezan la selección mexicana de taekwondo que viajó este miércoles a Austin, Texas, con la meta de ganar varias medallas del 18 al 20 de este mes en el Abierto de Estados Unidos.

Los mexicanos se preparan para el Campeonato Mundial de Gyeongju, Corea, en mayo, y la clasificatoria olímpica de Bakú, Azerbaiyán, desde el 30 de junio, los dos primeros compromisos importantes del año, y mostraron confianza en rendir bien en Austin.

“En este torneo queremos que los muchachos entren en ritmo, pero también buscamos que comiencen a sumar puntos en cada competencia, para conseguir buenos lugares en el ranking mundial”, dijo el entrenador José Luis Onofre.

Después de competir en Estados Unidos, el grupo regresará a México para luego tomar parte del 11 al 13 de marzo en el Abierto de Alemania, donde estarán varios de los mejores peleadores del mundo.

María Espinosa, de peso mediano, y Damián Villa, pluma, son en este momento la cabeza de la selección que tendrá como principal ausencia en el Abierto al campeón olímpico Guillermo Pérez, lesionado.

El taekwondo es el deporte de mejores resultados en México en el presente siglo con dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce en los tres últimos Juegos Olímpicos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *