En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

México consiguió su sexta corona en una Serie del Caribe

México consiguió su sexta corona en una Serie del Caribe
México consiguió su sexta corona en una Serie del Caribe

Los mexicanos con su trofeo de campeón.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El equipo de Puerto Rico perdió la oportunidad de pelear por la corona de la Serie del Caribe, al caer 3-0 ante dominicana, en un juego que era decisivo para los anfitriones dándole a México el sexto titulo de una Serie del Caribe.

A un país necesitado de impulsos emocionales, pero sobre todo de éxitos deportivos, una corona en la Serie del Caribe de beisbol le inyecta una alta dosis de alegría.

México realizó una brillante actuación frente al representativo de Venezuela al ganarle 3-2 y colocarse, después de la victoria de dominicana, como los campeones del torneo, quienes terminaron 4-2 en toda la jornada.

La victoria fue gracias a las buenas actuaciones de Jorge “El Chato” Vázquez, Adrián Ramírez y del sinaloense Luis Ignacio Ayala.
“El Chato”, quien buscará este año llegar a las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York, produjo seis anotaciones en el certamen, disparó dos jonrones y fue designado el Jugador Más Valioso de la edición número 53 de la Serie del Caribe.

La escuadra mexicana, dirigida por el dominicano Eddie Díaz, tuvo que remar contra la corriente en el juego de ayer, al igual que en su primer encuentro, donde se quitó una desventaja de 3-0 y superó a los Toros del Este, de Dominicana, en 15 innings.

Con ese resultado, Venezuela (2-4) quedó eliminado. Por la noche, Dominicana  blanqueó 3-0 a Puerto Rico y ambos equipos finalizaron la competencia con marca de 3-3.

El zurdo Raúl Valdez se sublimó en la lomita, Alejandro de Aza conectó un triple remolcador de dos anotaciones y el jardinero derecho Ricardo Nanita evitó un extrabase con las bases llenas en el octavo episodio, para ayudar a Julio Mañón a salvar el encuentro.

Minutos después, más de una decena de aficionados ondearon banderas mexicanas en el Estadio Isidro “Cholo” García y celebraron la corona de “La tribu” Yaqui. Los nuevos campeones bajaron al campo de juego para alzar su trofeo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *