En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

México se prepara ya para la tecnología 5G

México se prepara ya para la tecnología 5G
México se prepara ya para la tecnología 5G

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– En el marco del Congreso Mundial de Tecnologías Móviles (MWC), Samsung presentará la tecnología para redes móviles 4G LTE, la cual prepara el camino para el futuro 5G o quinta generación de tecnologías de telefonía móvil.

“La evolución de las tecnologías de la comunicación ha transformado la manera en que las personas viven sus vidas, la tecnología 5G traerá un nuevo nivel de experiencia que es inmersivo, táctil y omnipresente”, comentó el presidente y director de Networks Business de Samsung Electronics, Youngky Kim.

Para demostrar la eficiencia, velocidad y el futuro de las redes móviles, durante el evento Samsung transmitirá al aire ocho videos ultra alta definición (UHD) 4K sin retrasos, y utilizará el sistema de radio mmWave para espectros por encima de 6 GHz.

“Gracias a la movilidad total, un óptimo rendimiento y baja latencia de tecnología 5G, nuevos servicios como llamadas de holograma, difusión de juegos de futbol en realidad virtual y autos autónomos, enriquecerán nuestras vidas”, expuso Youngky Kim.

Es la primera vez que se presentarán pruebas de transferencia móvil, utilizando el sistema de radio mmWave con un smartphone integrado.

Dentro de la MWC 2016, la firma expondrá soluciones de conectividad Multi-link, que permiten la incorporación entre redes independientes utilizando diferentes tecnologías tales como WiFi, IoT, 3G, 4G, 5G.

En el evento, Samsung mostrará soluciones para el Internet de las Cosas, que incluye IoT Core, puertas de enlace y múltiples soluciones de acceso de radio como una estación base independiente IoT, la Unidad Digital de IoT Integrado (DU) y soluciones de baja potencia y largo alcance (LPWA) en LoRaTM.

También presentará su misión crítica en servicios IoT, una nueva instancia integrada con LTE para seguridad pública con servicios de Push-to-Talk (Presione para Hablar) con múltiples dispositivos portátiles y demostrará un caso típico de uso en emergencia. (Notimex)

Esta demostración se expondrá con servicios Evolved Multimedia Broadcast Multicast Services (eMBMS), que permiten la transmisión de imágenes y videos de alta definición en varios dispositivos al instante.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *