En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

México tiene seguras 29 plazas para los Juegos Olímpicos de Londres

México tiene seguras 29 plazas para los Juegos Olímpicos de Londres
México tiene seguras 29 plazas para los Juegos Olímpicos de Londres

MEXICO

MEXICO.– A nueve meses de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, México tiene seguras 29 plazas en ocho deportes informó hoy jueves el presidente del Comité Olímpico del país, Felipe Muñoz, en conferencia de prensa.

“Tenemos cuatro plazas en tiro, cuatro en tiro con arco, uno en piragüismo, dos en pentatlón moderno, cuatro en ecuestres, uno en ciclismo y uno en esgrima. También están clasificados doce atletas”, apuntó Muñoz.

El dirigente explicó que una de las metas de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 era clasificar a más competidores a los Juegos Olímpicos de Londres del próximo año.

“Vienen los meses fuertes e importantes, los primeros del año próximo, para clasificar a más deportistas ya que esperamos que México asista con un número superior al de Pekín 2008”, comentó Muñoz, quien espera integrar una delegación de 120 deportistas para la justa del próximo año.

Muñoz aseguró que la actuación de la delegación mexicana fue “buena” y calificó el balance como “muy positivo” además de que la delegación hasta el momento no ha reportado ningún caso de dopaje.

El número de cupos para la delegación mexicana rumbo a Londres podría aumentar en los próximos días ya que el equipo de taekwondo de México busca cuatro plazas más en el Preolímpico continental de la especialidad que se celebrará del 18 al 20 de octubre en Querétaro, centro de México.

En los pasados Juegos Olímpicos, México ganó dos medallas de oro, con los taekwondistas Guillermo Pérez y María Espinoza, y una de bronce, de Paola Espinoza y Tatiana Ortiz, en saltos sincronizados desde la plataforma de 10 metros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *