Los mexicanos Miguel Sarabia y Jorman Osuna dispusieron dos sets por uno (21-19, 18-21, 15-12) de los estadounidenses Timothy Brewster y Ryan Ierna.
JUAN DOLIO.- El equipo masculino de México y la dupla femenina de Puerto Rico se alzaron este domingo con los máximos honores de la segunda etapa del Circuito Continental de Voleibol de Playa, que se celebró en esta ciudad.
Los mexicanos Miguel Sarabia y Jorman Osuna dispusieron dos sets por uno (21-19, 18-21, 15-12) de los estadounidenses Timothy Brewster y Ryan Ierna, en el evento que tuvo dedicado a Nelson Arroyo, vicepresidente ejecutivo de Seguros BanReservas.
El evento, que era puntuable para el ranking mundial Norceca, reunió a 36 duplas de más de 18 países en las instalaciones del hotel Coral Costa Caribe. Por otro lado, las puertorriqueñas Allanis Navas y María González derrotaron en un electrizante partido a las mexicanas Susana Torres y Atenas Rodríguez con marcador de 2-0 (21-19, 21-19) para conquistar la medalla de oro por segundo año consecutivo en este torneo.
En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.
10 marzo 2026
El aumento de los precios del petróleo podría afectar la economía mundial, impactando a países como República Dominicana, según Reyes.
LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.
Asimismo, pusieron a disposición los números de teléfono (849) 655-1035 y (829) 347-2563, a nombre de Jorge (Gregori) y Jesús Alberto Cruz Valenzuela, hermanos de la desaparecida.