En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MG condecora a un grupo de oficiales con la orden del Mérito Naval(video)

MG condecora a un grupo de oficiales con la orden del Mérito Naval(video)
MG condecora a un grupo de oficiales con la orden del Mérito Naval(video)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Marina de Guerra condecoró con la orden del Mérito Naval a un grupo de oficiales generales, almirantes, superiores, subalternos y alistados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

La Orden del Merito Naval fue creada en 1954,  para ser otorgada a los miembros de las Fuerzas Armadas que demuestren ser idóneos y que sus actuaciones hayan sido de especial significación y trascendencia en el ejercicio de su carrera militar.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/DECORO-HIST-MC.flv 610 295]

Las condecoraciones fueron autorizadas por el presidente de la República mediante decreto 738 y 739-11.

El Ministro de las Fuerzas Armadas y el jefe de la Marina de Guerra colocaron las medallas a los condecorados.

Los galardonados fueron el vicealmirante Sigfrido Pared Perez, los mayores generales Carlos Rivera Portes, viceministro de las Fuerzas Armadas y Pedro Antonio Cáceres Chestaro, jefe del Ejército Nacional, Héctor Medina y Medina, jefe del cuerpo ayudantes militares, Gilberto Delgado Valdez, jefe de la Fuerza Aérea Dominicana, Juan Antonio Campusano Lopaz, Director de la ARS de las Fuerzas Armadas, general Cesar Castaing Jiménez y José Armando Polanco Gómez, Jefe de la Policía Nacional.

También fueron distinguidos el mayor general José Anibal Sanz Jiminián Director AMET, y los contralmirantes Edwin Dominici Rosario, Sub jefe de la Marina de Guerra, Nadil Ricardo Almonte Alonzo, Inspector general de la institución y el general de brigada Francisco Gil Ramírez del comando norte de las Fuerzas Armadas.

Con estas condecoraciones esperan motivar a los miembros de las Fuerzas Armadas a seguir el ejemplo de los oficiales que se han desatacado en su carrera militar.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *