X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

MG despide crucero de instrucción internacional “Otoño 2011”

   MG despide crucero de instrucción internacional “Otoño 2011”
MG despide crucero de instrucción internacional “Otoño 2011”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Marina de Guerra despidió el Crucero de Instrucción Internacional para Guardiamarinas “Otoño 2011”, el cual recorrerá varios países incluyendo Brasil.

La travesía de los guardiamarinas será a bordo del Buque Insignia de la Marina de Guerra Patrullero de Altura Almirante Didiez Burgos.

Los Caballeros Guardiamarinas visitarán los puertos  España en Trinidad y Tobago, Belén en Brasil y Bridgetown de Barbados, siendo la tercera vez en la historia que un crucero internacional hace este recorrido.

A bordo del buque, el Vicealmirante Nicolás Cabrera Arias, Jefe de Marina de Guerra, destacó la importancia de  ese primer crucero internacional de su gestión, el cual tiene el propósito de fortalecer  la  capacitación y entrenamiento de los futuros oficiales  navales que egresarán de la Academia Naval.

El recorrido abarcará del 2 al 30 de este mes de noviembre. Durante el Crucero,  cruzaran la línea del Ecuador, representando para la tripulación un hecho importante en la carrera naval de cada uno de ellos.

Pero también se expondrán a los riesgos de la naturaleza  durante su trayecto.

La tripulación compuesta por 16 oficiales, 31 guardiamarinas y 16 alistados, tendrán como misión además del crucero de instrucción, poner en alto el nombre su  patria en aguas extranjeras.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *