En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MG Public Relations afianza su relación con multinacional FleishmanHillard

MG Public Relations afianza su relación con multinacional FleishmanHillard
MG Public Relations afianza su relación con multinacional FleishmanHillard
Fachada MG Public Relations.

Fachada MG Public Relations.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- MG Public Relations, una de las principales consultoras en comunicaciones del país, anunció se afianza su relación con la multinacional estadounidense FleishmanHillard, para la ampliación de sus servicios representados en el país.

La información fue dada a conocer, al presentar la nueva y renovada marca corporativa de FleishmanHillard, acompañada por medios digitales asociados. La nueva marca refleja la evolución de la empresa líder en relaciones públicas hacia una compañía de comunicaciones integradas que ofrece a sus clientes las soluciones de comunicación más completas del mundo.

Reconocida desde hace tiempo en todo el mundo por su excelencia en relaciones públicas, asuntos públicos y comunicaciones digitales y de medios sociales, FleishmanHillard ha redefinido los límites de las relaciones públicas tradicionales trabajando independientemente del canal, siendo capaz de resolver los problemas de negocio de los clientes a través de canales de medios pagos, ganados, compartidos y de propiedad del cliente.

“Hace muchos años reconocimos el entorno cambiante de las comunicaciones y cada vez más escuchamos a los clientes demandar soluciones integradas”, dijo Dave Senay, Presidente y CEO de FleishmanHillard.

“Sigilosamente fuimos volviendo a imaginar y reinventamos nuestro negocio. Invertimos en talento no tradicional y en las nuevas capacidades que respaldan las cuatro áreas de crecimiento significativo que impulsan nuestro negocio hoy en día: la alineación de la marca y la reputación, análisis y conocimiento del mercado, emprendimientos sociales y la integración estratégica a través de medios de comunicaciones pagos, ganados, compartidos y de propiedad del cliente”, dijo Lara Guerrero, Directora de Desarrollo de MG Public Relations.

Guerrero también comentó que “FleishmanHillard ha sido nuestro socio por más de 20 años ininterrumpidos, demostrando siempre su liderazgo en la industria a nivel global.  Nos orgullecemos por esta nueva renovación no solo de imagen, sino también de filosofía y accionar en materia de comunicaciones, lo que muestra la capacidad de re-inventarse enfocada a las demandas de las audiencias y públicos.

Siguiendo la idea de que las marcas son reveladas y no inventadas, la empresa se analizó a sí misma, realizando más de 100 entrevistas uno-a-uno con empleados, clientes y analistas de la industria. Encontraron que tres factores importantes -quien es la empresa en su esencia, cómo ha cambiado el mundo, y las nuevas demandas de los clientes- se cruzaban en una sola palabra: Verdad.

Para captar el significado y el mensaje detrás de la verdad, FleishmanHillard introdujo el lema The power of true, El poder de la verdad.

“La verdad habla de la capacidad  única para ayudar a los clientes a navegar por un mundo que exige una autenticidad y transparencia sin precedentes. También refleja el alcance moral y compromiso de FleishmanHillard  con los valores más altos. Compromisos que compartimos en MG Public Relations y hacemos reales todos los días con nuestro trabajo”, añadió Guerrero.

El poder de la verdad define quién es FleishmanHillard y en lo que cree. También explica lo que la empresa ofrece a sus clientes, incluyendo: el poder del verdadero conocimiento del mercado, el poder de las verdaderas ideas, el poder de la verdadera integración, el poder del verdadero servicio al cliente, y el poder de verdaderos resultados.

El nuevo logo refleja también la transformación de la empresa. “Nuestro antiguo logo hizo un trabajo excelente en reflejar la confianza y seguridad que los clientes han depositado siempre en nosotros”, dijo Stephani Marchesi, Directora de Mercadeo. “Nuestro nuevo logo mantiene esos valores, pero con una interpretación fresca, innovadora y más contemporánea”.

El logo une los nombres de los dos fundadores, Fleishman y Hillard, en una línea para reflejar el legado de la empresa y los autores de las relaciones públicas modernas. FleishmanHillard también agregó a su logo una marca icónica que complementa el logo, pero también simboliza la transformación de la empresa. Las barras verticales cuentan la historia de una firma muy arraigada en los sectores de la industria y en las capacidades de comunicaciones más importantes para los clientes. Las barras horizontales representan la capacidad de FleishmanHillard de innovar, integrar y redefinir los límites de las relaciones públicas tradicionales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *