SANTO DOMINGO.— “Dios nos mandó a amar, no a juzgar. Es pecado juzgar y más aún desconociendo corazones o postura”, fueron las palabras con las que DJ Sammy comenzó un emotivo mensaje para su pareja, La Ross María, quien se encuentra hospitalizada por razones aún no conocidas.
A través de su cuenta de Instagram, el productor pidió “más empatía, sensatez, respeto y sobre todo amor al prójimo y más en sus (de Ross María) momentos más difíciles.”
“Mi amor, siempre has sido una guerrera, Dios te ha bendecido grandemente y quiere seguir bendiciéndote. Te amo como tú solo sabes mi niña de cristal, tu familia te ama y te necesita, tu equipo de trabajo te aman y tus fanáticos también te aman. Oramos por ti para que todo aquello que turbe tu mente desde niña, El Señor Jesucristo lo reprenda y lo eche fuera. Que Dios siga obrando en ti, no estás sola. Te amamos”, expresó DJ Sammy.
https://www.instagram.com/p/Cjj8NWMgOxm/
Esta publicación acompañada de un video en el que se observa a la Ross María cantando junto al productor, surge luego de rumores de páginas de farándula que alegaban que la joven artista supuestamente intentó quitarse la vida y se encontraba interna en un centro de salud, información que aún no ha sido confirmada.
Inmediatamente, artistas y seguidores de la pareja empezaron a enviar mensajes de motivación y de recuperación. Personalidades como Alofoke, Alexandra MVP, el Doctor Nastra, Masiel Taveras, entre otros.