x

Mi familia radio celebra segundo aniversario

El programa Mi Familia Radio celebró su segundo aniversario junto a grandes colaboradores en una entrega especial en vivo desde la cabina de Unikradio.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El programa Mi Familia Radio celebró su segundo aniversario junto a grandes colaboradores en una entrega especial en vivo desde la cabina de Unikradio.

El encuentro reunió a la Dra. Carmen Ramírez, la maestra María Estel Camacho,  Ingrid Lluveres, productora de Unikradio, el ingeniero Jorge de los Santos y la periodista Kenia González.

Los invitados felicitaron a los conductores Ninoska Martínez y Vadir González y valoraron el contenido familiar que promueve el programa. A su vez, los comunicadores expresaron su agradecimiento a todos los invitados que han hecho posible Mi Familia Radio.

Mi Familia Radio es un programa dedicado a compartir orientaciones profesionales a través de consejos prácticos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las familias.

El programa, galardonado Mejor Programa de Emisora Digital 2018, en el Segundo Premio Nacional de Periodismo Digital, se transmite los lunes de seis a siete de la tarde a través de Unikradio, Facebook Live y Tune In App.

Comenta con facebook