Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 22 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

“Mi prima si tiene Novio”

“Mi prima si tiene Novio”

Un saludo a todos mis queridos lectores.

De visita en casa de mis tíos, me advertí al ver a mi prima mayor se prepara cuando espera a su novio; toda contenta se peina, perfuma y pinta los labios, se viste muy guapa y corre de un lado a otro de la casa, arreglando todo con detalle para su “mi amor” no  encuentre defecto alguno en el entorno.

Entonces llega el novio oliendo a mucha loción y cuando se miran…¡uff!!, parece que flotan en el aire. Se abrazan con ternura y ella le ofrece algo para tomar junto con unas galletas que le preparo durante la tarde. Saluda mi padre

En vez de “hola mi vida” es “hola, que día”, y de inmediato se va al sillón para estar más cómodo…Además el no celebra ella haciendo, prepara para cenar con esmero. Luego se cenar sienta, ella a charlar con su novio, comentan tonterías durante horas, después de lograr que los niños desaparezcan de la sala. Se escuchan sin perder detalles ni soltarse sus manos, hasta que a su novio no le queda más remedió que despedirse, cuando mi tío empieza a rondar en la sala con una almohada bajo el brazo.

En primer lugar, mi padre nunca se aparece con un ramo de flores ni una caja de chocolatines, si le da un regalo a mi mamá es en cumpleaños y en navidad, pero nunca visto que mi padre se le presente con una licuadora o dinero para que se compre mi mamá algo. Ni mi mamá no pone cara de Blanca Nieve, ni el sonríe como un príncipe azul.

Es cuando en la Misa dice el padre: ¿Daos fraternalmente la paz? Es cuando mi padre le da un beso a mi mamá. Yo creo que ella me dice que son novios para que no me enoje, pero me contó alguien que estuvo en su boda que no fue así, que llevan 47 años casados.

La verdad es que mi papá no tiene novia, ni tampoco mi mamá tiene novio. ¡Qué aburrido, solo son esposos!

Qué no les pase a ustedes como a esa pareja, que después de 47 años de casados, sepan amarse para toda la vida, yo llevo 56 años de casado, y soy feliz.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.     

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *