x

Miami decreta el 'Bad Boy Day' con honores a Will Smith y Martin Lawrence

Película

Los actores fueron homenajeados en una ceremonia en el Pérez Art Museum de Miami, un reconocimiento en el que estuvieron presentes los diferentes equipos deportivos de esta ciudad y las autoridades locales con la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, a la cabeza.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Miami.- Los actores estadounidenses Will Smith y Martin Lawrence cerraron en Miami (EE.UU.) con «agradecimiento y entusiasmo» la intensa promoción de su película ‘Bad Boys, Ride or Die’, que se estrena este próximo viernes y muchas de cuyas escenas tienen lugar en esta urbe.

«Sin Miami no podríamos haber hecho esta película. De hecho, la ciudad es el tercer ‘Bad Boy’. Con nuestro elenco y música latina y con esta vibrante metrópolis que es un crisol de razas, tenemos una larga historia y estamos agradecidos y muy entusiasmados con el estreno», resaltó Smith.

Los actores fueron homenajeados en una ceremonia en el Pérez Art Museum de Miami, un reconocimiento en el que estuvieron presentes los diferentes equipos deportivos de esta ciudad y las autoridades locales con la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, a la cabeza.

«Queremos agradecerles que sigan considerando a Miami sus socios en esta aventura, trayendo inversiones y puestos de trabajo desde hace veinte años», dijo la alcaldesa.

Con la bahía de Vizcaya y su hilera de cruceros como telón de fondo, Smith y Lawrence recibieron la proclamación del ‘Día de Bad Boys’, que a partir de este año se celebrará cada 7 de junio.

Además se dieron un apretón de manos con representantes de los Miami Heat (baloncesto), Dolphins (fútbol americano), InterMiami (fútbol) y Marlins (béisbol), quienes les entregaron camisetas de los equipos con sus nombres.

Smith se mostró emocionado por el efusivo recibimiento que les ha dado la ciudad durante la última semana. Los actores visitaron los principales canales de televisión en español, fueron recibidos en el estadio de béisbol y realizaron una concurrida ‘premiere’ el miércoles en la noche, con la presencia de artistas como la dominicana Natti Natasha y el puertorriqueño Anuel AA.

«Nosotros vinimos aquí antes de que todos se dieran cuenta de lo increíble que es esta ciudad», dijo Smith, para pasar a continuación a hablar con humor en un español de principiantes con el que se declaró «cubano de corazón» y «enamorado de Miami».

Asimismo, el artista, quien también funge de productor, anunció que planea realizar una quinta entrega. «Vamos a seguir viniendo hasta que ustedes aguanten el desastre que hacemos con el tráfico», confirmó entre risas

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Israel bombardea el puerto yemení de Hodeida en respuesta al ataque de hutíes en Tel Aviv

País

Desarticulan banda dedicada al fraude financiero en diferentes provincias

País

Extraditan dos dominicanos a EE UU acusados fraude y lavado de activos

Mundo

Cantante brasileño muere electrocutado tras abrazar a una fanática

País

Capturan autores de muerte de capitán del ERD en Villa María

País

Se prevén aguaceros para este sábado

Entretenimiento

Gira “Cerrando Ciclos” del grupo Aventura tendrá su última parada en Medellín

Mundo

Día Internacional de Luna: por qué se celebra el 20 de julio

País

Proindustria abogará por mantener incentivos fiscales en favor del sector industrial y manufacturero

Mundo

Al menos once muertos al derrumbarse un puente de una autopista en el centro de China

Mundo

Asesinan a una controvertida exdiputada ultranacionalista ucraniana

Mundo

Mueren 25 palestinos tras noche de bombardeos israelíes contra el centro y norte de Gaza