En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miami se viste de fiesta con la 16ª edición de Premios Juventud

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Desde Daddy Yankee hasta Ángela Aguilar, pasando por estrellas como Maluma y Karol G, forman parte del elenco de artistas que se presentan esta noche en la gala musical del verano más esperada de la televisión hispana.

La edición número 16 de la gran fiesta musical del verano, Premios Juventud, tiene lugar este jueves 18 de julio en Univision con un elenco de estrellas con buen ritmo, mensajes y ganas de cambiar el mundo.

DaDDy Yankee pidió al Gobereador Roselló renunciar de manera correcta.Puerto Rico está cansado de corrupción del maltrato por décadas, del cuento chino. El sistema de educación está quebrantado y necesitamos levantarlo. Sigamos manifestándonos con coraje, pero con sabiduría.”, expresó el reguetonero Yankee tras recibir su premio.

Al reclamo de Yankee también se unió el youtuber boricua Daniel el Travieso, entre otros artistas.

Además, Romeo Santos quien hizo gala sobre escena junto a Frank Reyes, el Chaval de la Bachata algunos de los artistas dominicanos que forman parte de su producción utopía.

Maluma recibió el Premio Agente de Cambio, fue un momento bastante emotivo, ya que se lo entregó a su familia, sus padres y hermana, esto por el trabajo que realiza a través de su fundación El arte de los sueños.

Clarissa Molina fue la presentadora junto a Jomary Goiso del Pre Show donde Amara la Negra tuvo una participación artística, aunque no nos hemos alzado con estatuillas, el país ha tenido mucha presencia en los premios.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *