X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 193,118
  • Nuevos casos 1,779
  • Fallecidos total 2,437
  • Nuevos fallecidos 5
  • Recuperados 143,050
  • Críticos
  • Pruebas 953,837
<< Mapa interactivo >>

Michael B. Jordan, el hombre más sexy del mundo deja la soltería

Michael B. Jordan, el hombre más sexy del mundo deja la soltería
Michael B. Jordan, el hombre más sexy del mundo deja la soltería

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– El que es considerado el hombre más sexy del 2020 ya está comprometido. El actor Michael B. Jordan, que en noviembre fue coronado con este título que cada año otorga la revista People, ha hecho oficial su relación con la modelo Lori Harvey, hija del actor, cómico y productor estadounidense Steve Harvey. La pareja ha publicado en sus respectivas cuentas de Instagram diferentes imágenes en las que se da por cierto su noviazgo.

Harvey ha retratado varias fotografías Polaroid en las que ambos aparecen besándose y mirando a la cámara junto a un emoticono de un corazón. Y Jordan ha publicado dos fotografías en las que posan de oscuro mirándose y sonriendo solo con la iluminación de unas luces que podría ser un árbol de Navidad. “Te veo”, ha escrito el actor junto a un dibujo de un fuego.

El intérprete de Creed (2015) o Black Panther (2018), de 33 años y la modelo, de 24 años, ya habían sido fotografiados juntos estas navidades, en las que hicieron varios planes juntos, como jornadas de snowboard cerca de Salt Lake City. Antes, en noviembre, Jordan y Harvey fueron vistos llegando a un aeropuerto de Atlanta, donde también fueron sorprendidos por los paparazis.

Cuando el pasado mes de noviembre People lo proclamó como el hombre vivo más sexy y se convirtió por tanto en el cuarto artista negro en ganar dicho título —antes él lo consiguieron el cantante John Legend (2019), el actor Idris Elba (2018), y Denzel Washington (1996)—, Jordan manifestó sentirse “genial”. “Sabes, todo el mundo siempre hacía esa broma, como, ‘Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir’. Pero es un buen club del que formar parte”, aseguró. Entonces se encontraba soltero y cuando no trabajaba disfrutaba de su tiempo libre con su familia —sus padres, sus dos hermanos y sus tías—, conduciendo automóviles, cocinando y jugando a videojuegos, pero reconoció a People lo que buscaba en una mujer. “Sentido del humor y comprensión, porque la vida [de un actor] no es propicia para una relación, realmente no lo es”, dijo, revelando los rasgos de la personalidad que para él son los más importantes para que una relación sea exitosa. “Alguien que sea cariñoso. Tengo una lista de condiciones. Probablemente por eso mi trasero sigue soltero”, bromeó Jordan.

Pero Lori Harvey ya sabe cómo va eso, pues es hija del actor, cómico, locutor de radio y productor Steve Harvey. La modelo, que comenzó su carrera en 2017 y es además una celebridad en redes sociales con más de 2,6 millones de seguidores en Instagram, salía a principios de 2020 con el rapero Future, una relación que terminó unos meses después. A juzgar por las imágenes que comparte en sus redes sociales, Lori Harvey tiene mucho en común con el actor. Además de sus imágenes como modelo, se deja ver con su familia, con la que disfruta y pasa mucho tiempo. También le apasionan los coches, un lujo que Michael B. Jordan puede permitirse. Y ambos son destacados activistas del movimiento Black Lives Matter, surgido el año pasado a raíz de los asesinatos racistas ocurridos en Estados Unidos.

El pasado junio, Harvey se unió a #BirthdayForBreonna, una campaña en recuerdo de Breonna Taylor, una joven afroamericana técnico en emergencias que fue tiroteada el pasado 13 de marzo en su propia casa en plena madrugada como resultado de una errónea operación contra una banda de tráfico de drogas. Una causa a la que Jordan ha dado voz varias veces en sus redes sociales, donde acumula más de 15 millones en Instagram. Además, se ha implicado en impulsar y fomentar una mayor diversidad en la industria cinematográfica del país a ambos lados de la cámara y también fue muy activo en estas últimas elecciones presidenciales, cuando no ocultó su apoyo al ahora presidente electo Joe Biden y a su vicepresidenta, Kamala Harris.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *