Ir arriba
Lunes 3 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Michael Jordan pescó un marlin azul de casi 443 libras

REDACCIÓN DEPORTES.- El torneo Big Rock Blue Marlin es reconocido como uno de los eventos de pesca más importantes en Estados Unidos.

Apropiadamente, Michael Jordan se inscribió para la edición de este año e impactó de inmediato.

En su bote, “Catch 23”, Jordan y su equipo pescaron a un marlín azul de 442.3 libras (200.6 kilogramos) el martes, en el segundo día del torneo en North Carolina, estado donde vive la leyenda del basquetbol y los Chicago Bulls.

Un video captó al “Catch 23” camino a los muelles en Morehead City, North Carolina. Cuando Jordan salió y subió al muelle, la gente comenzó a ovacionarlo y a chiflar.

El marlín fue pesado y fue registrado con 442.3 libras, lo que provocó aún más porras al tiempo que Jordan y su equipo se tomaban fotos con sus puros detrás del premio.

“Ha sido un rato desde que estuve en Morehead City. Sólo está a unas 100 millas de Wilmington y siempre ha sido grandioso para mí poder volver. Estoy contento de estar de vuelta. Gracias por invitarme”, dijo Jordan.

Para el martes por la tarde, la captura de “Cath 23” era la quinta más pesada, según los registros. Jordan dijo que no es su primera participación en el torneo, pero que es la primera ocasión en la que ha competido en North Carolina.

“Esta es una oportunidad para mí para volver a casa. Cada oportunidad que tengo, me encanta volver a casa”, destacó Jordan.

El torneo, que celebra su edición 62, ofrece una bolsa de $3.4 millones y en él participan 204 botes. El evento ayuda también a recaudar fondos que son donados a la investigación contra el cáncer y causas locales.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *