En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Michael Keaton: "No tengo envidia de Ben Affleck, porque yo soy Batman"

Michael Keaton:
Michael Keaton: "No tengo envidia de Ben Affleck, porque yo soy Batman"
Michael Keaton

Michael Keaton

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Tras la confirmación de Ben Affleck como nuevo Batman muchas han sido las reacciones en favor o en contra de esta elección. El último en dar su opinión ha sido el ‘ex-Batman’ Michael Keaton. Quien diera vida al superhéroe en 1989 y 1992 ha asegurado que no siente envidia al ver que Affleck es el nuevo Batman.

“No”, respondía Keaton a la pregunta de si sentía celos de Affleck, “y ¿sabes por qué? Porque yo soy Batman, estoy muy seguro de eso” explicaba a ShortList el actor.

En el 25º aniversario del Batman de Tim Burton, Keaton afirmó estar muy orgulloso de que el director marcara el comienzo de una era de películas de superhéroes. “Tim empezó o cambió todo. Estoy orgulloso de la elección que hice a la hora de interpretar a Batman. Probablemente ahora es más fácil porque Tim asfaltó el camino, y si yo hice algo por ayudar en esa tarea estoy orgulloso también”.

No se mostró tan seguro el anterior Batman, Christian Bale que aseguró sentir cierta envidia de que Ben Affleck interpretara a Bruce Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice.

“Cuando oí que alguien nuevo lo interpretaría, me quedé atontado durante 30 minutos”, explicaba Bale a la revista Empire. El actor reconocía que, aunque la trilogía de Nolan le parecía suficiente, “siempre había un poco de mí diciendo ‘venga, hagamos otra'”.

Curiosamente Keaton acaba de estrenar la aclamada película Birdman, una cinta en la que da vida a un actor obsesionado con un papel de un superhéroe que le llevó a la fama.

Fuente: www.20minutos.es

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *