Ir arriba
Lunes 13 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Michael Schumacher pasa por quirófano

Michael Schumacher pasa por quirófano
Michael Schumacher pasa por quirófano

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La familia del heptacampeón mundial de F1 lleva la información sobre el estado de salud del ‘Káiser’ con mucho secretismo, pero el medio italiano ha tenido acceso a una información que genera de nuevo inquietud en el mundo del deporte.

‘Schumi’ sufrió un grave accidente de esquí en Los Alpes franceses y desde entonces pocas cosas se han sabido, salvo que sufrió lesiones cerebrales graves producto de la caída.

Philippe Menasché, el genio de la cardiología que trató a Schumacher con células madre procedentes del corazón, se encargará de otra ronda de transfusión. “El objetivo es regenerar el sistema nervioso central de Michael”, ha señalado esta auténtica eminencia en la materia.

Por su parte, el doctor Nicola Acciari, neurocirujano del Hospital Bellaria de Bolonia, ha advertido que el expiloto de Ferrari y Mercedes sufre de atrofia muscular y osteoporosis: “En los últimos 20 años, la ciencia ha progresado enormemente en el campo del tratamiento con células madre. Pero eso no cambia el hecho de que todavía sabemos poco sobre el cerebro humano. No podemos predecir qué resultados traerá el tratamiento”.

Recientemente, Felipe Massa, que ha visitado a Schumacher en Suiza, ha advertido que la situación de su excompañero en Ferrari es complicada: “Sé cómo está, tengo información. Mi relación con él siempre ha sido muy cercana. Con su mujer Corinna menos, porque ella no iba mucho a las carreras.

Creo que lo principal de todo esto es que sabemos que su situación no es fácil, que está en una fase difícil, pero debemos respetarlo, como he hecho con la familia. No les gusta divulgar ninguna información, ¿y quién soy yo para hacerlo?”.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *