En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Michel Camilo y Danny Rivera celebran 25 años de carrera juntos con concierto

Michel Camilo

SAN JUAN, Puerto Rico.- El pianista dominicano Michel Camilo y el cantante puertorriqueño Danny Rivera celebrarán mañana en San Juan sus 25 años de amistad musical con un espectáculo en el que recordarán temas de Facundo Cabral, Mercedes Sosa y Pedro Flores.

Rivera recordó este viernes en entrevista con Efe que conoció a Camilo en un programa de televisión en la República Dominicana cuando fue invitado para interpretar “Paraíso soñado”, pero la pista musical con la que iba a cantar se dañó, por lo que el pianista decidió acompañarlo.

Rivera sostuvo que desde ese momento la química entre ambos artistas ha sido grandiosa, con un toque mágico teniéndolo a él en el micrófono y a su amigo al piano.

“Es una dinámica muy linda y que lleva las matices al estar libre cantando”, señaló Rivera, conocido por éxitos como “Amor o morir”, “Mi viejo” y “Tu pueblo es mi pueblo”.

Camilo y Rivera se presentarán mañana en el concierto “Recuerdos” en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan, donde el pianista dominicano se presentó por primera vez en la isla caribeña el 15 de septiembre de 1987.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *