X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Michell Martelly no acatará resultados de las elecciones en Haití

 Michell Martelly no acatará resultados de las elecciones en Haití
Michell Martelly no acatará resultados de las elecciones en Haití

HAITI, Puerto Príncipe.–  La situación sigue caótica en Haití por la desaparición de Jean Claude Duvalier.

Hace apenas unos minutos finalizó la rueda de prensa convocada por el candidato a la presidencia Michelle Martelly, en esta rueda de prensa dejó bien claro que no acatará los resultados del Consejo Provisional Electoral.

Dijo que de no cambiar el conteo, sus simpatizantes se lanzarán a las calles , indicó que no quieren respetar la voluntad del pueblo y no van aceptar que no se escuche la voz del pueblo.

Y es que el Consejo Provincial Electoral no aceptó la sugerencia hecha por la OEA de que el candidato Martelly es el ganador del segundo lugar y que por ende pasa a la segunda vuelta electoral que todavía no tiene fecha prevista.

Michelle Martelly dejó claro que la intención del gobierno es incersar forzosamente al candidato John Celestín y dijo que lo menos que se respeta es la voluntad pueblo.

Martelí dijo que la presencia de Jean Claude  Duvalier en Haití es una especie de cortina de humo lanzada por el gobierno para desviar la atención de la prensa y al pueblo con relación a los resultados de las elecciones, que según él no benefician a Selestín sino a Manigat.

Con respecto al retorno de Jean Claude Duvalier a territorio haitiano también habló Amnistía Internacional e invitó a las autoridades judiciales procesar al ex mandatario.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *