En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Michelle Obama, deslumbrante en la gala en el Palacio de Buckingham

Michelle Obama, deslumbrante en la gala en el Palacio de Buckingham
Michelle Obama, deslumbrante en la gala en el Palacio de Buckingham

Reino Unido.- Durante su visita oficial al Reino Unido, el presidente Barack Obama y su esposa Michelle fueron invitados a una cena de gala que ofrecida por la Reina Isabel II de Inglaterra, en el Palacio de Buckingham.

Para esta elegante recepción la primera dama, realizó una deslumbrante elección: un vestido largo en color marfil, que resultó ser muy acertado para esta solemne ocasión.

En cuanto a la selección de color Michelle Obama, casualmente lució una tonalidad muy similar a la de la Reina, con una diferencia, el destacado toque de pedrería, de su alteza.

Por su parte Michelle Obama deslumbró con un espectacular diseño de Tom Ford, un traje largo de inspiración greco-romana, con escote ‘halter’, ceñido en la cintura, totalmente plisado. Un atuendo de un gusto exquisito, que la hizo lucir de maravilla.

Adicionalmente, la primera dama estadounidense complementó el traje con unos guantes largos del mismo color que le daban un toque muy elegante, aretes largos elaborados en oro blanco y cristal y un pequeño bolso de mano color plata, que resultaban el acompañamiento perfecto.

Así mismo, la esposa del Presidente Obama, decidió para su cabello lucir un recogido elaborado, acompañado por un maquillaje muy fresco y natural, como lo dictan las últimas tendencias de la moda.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *