En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Michelle Obama y Anna Wintour planean abrir taller de moda en Casa Blanca

Michelle Obama y Anna Wintour planean abrir taller de moda en Casa Blanca
Michelle Obama y Anna Wintour planean abrir taller de moda en Casa Blanca
Imagen de archivo

Imagen de archivo

ESTADOS UNIDOS.- La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, aseguró este lunes que planea abrir un taller de moda en la Casa Blanca en colaboración con la editora de Vogue en Estados Unidos, Anna Wintour.

“Anna (Wintour) y yo estamos trabajando en una idea para traer estudiantes a la Casa Blanca para un taller de moda. La idea es enseñar a la gente joven lo que necesita para triunfar y cuán importante es para ello que se comprometan con su educación”, aseguró Obama en Nueva York, donde inauguró el nuevo Anna Wintour Costume Center dentro del museo Metropolitano de la ciudad.

Antes de cortar la cinta y pasear por la exposición “Charles James: Más allá de la moda”, que se verá en el museo Metropolitano hasta el 20 de agosto, la primera dama dijo que “su amiga”, Anna Wintour, entiende que aquellos que han sido “bendecidos con oportunidades para triunfar” tienen “la obligación de devolver esa bendición y acercar a otros” adonde están ellos, “no solo con palabras de alabanza, sino con significativo y permanente apoyo”.

Según Obama, las exposiciones que el antiguo Instituto del Traje y el museo Metropolitano realizan conjuntamente “reciben centenares de miles de visitantes, muchos estudiantes”.

“Mientras cortamos esta cinta hoy, en eso es en lo que estoy pensando. Estoy pensando en toda la gente joven que acabará encontrando sitio en este lugar”, expresó la primera dama.

“Si tenéis el valor de fracasar, fracasar y fracasar otra vez hasta que finalmente tengáis éxito, un día podréis ser diseñadores legendarios como los que están aquí hoy. Un día, podréis ser líderes en la industria de la moda o en cualquier industria que elijáis”, alentó Obama a los jóvenes presentes en el acto.

La primera dama ha sido señalada como una de las mujeres más influyentes también en cuestión de estilo y ha contado con diseñadores de cabecera latinos como Narciso Rodríguez o Isabel Toledo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *