En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Michelle Ortiz encabeza marcha caravana en la Circunscripción Uno del DN

Michelle Ortiz

Michelle Ortiz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La candidata a diputada por la Circunscripción número uno del Distrito Nacional del Partido de Acción Liberal (PAL) Michelle Ortiz, encabezó una marcha-caravana que inició en el kilómetro 8 1⁄2 de la Avenida Independencia y recorrió diversos sectores.

Indicó que conoce muy bien cuáles son las necesidades que tiene la gente de los barrios de la capital, razón por la que está enfocada en cambiar esa realidad.

La candidata a diputada del Partido de Acción Liberal (PAL), agrupación política que dirige la Maritza López, manifestó que una muestra de su solidaridad para con los más necesitados es que desde antes de aspirar a una curul en la Cámara de Diputados viene realizando una serie de actividades tendentes a mejorar la calidad de vida de la gente que vive en la Circunscripción uno del Distrito Nacional, entre las que se destacan operativos médicos, odontológicos y de fumigación, además de que ha propiciado el remozamiento de diversas canchas deportivas, esto último a los fines de motivar a los jóvenes a practicar el deporte sano y se mantengan alejados de los vicios.

“Estoy implementando programas sociales en esas comunidades de escasos recursos económicos que han sido olvidadas, y que también merecen tener mejor calidad de vida”, indicó Michelle Ortiz.

La marcha-caravana de la aspirante a diputada del Partido de Acción Liberal, una vez en el punto de inicio en el Kilómetro 8 1⁄2 de la Avenida Independencia, recorrió las calles Primera, Segunda, San Juan, Respaldo San Juan, Gaspar Hernández, Eduardo Brito y San Gabriel.

Durante todo el trayecto Michelle Ortiz recibió el apoyo de cientos de nuevos miembros del PAL que se unieron a esa gran concentración, así como muestras de simpatía de los moradores.

En la actividad participaron la presidenta del Partido de Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz; así como los licenciados Anatalio Aquino Fulcar, Jorge Báez y Jorge Guerra, secretarios Nacional, de Organización y delegado político ante la Junta Central Electoral, respectivamente, entre otros miembros de esa organización política.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *