En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Michelle Pfeiffer: "Me encuentro mejor que nunca"

Michelle Pfeiffer

LOS ÁNGELES, EE.UU.- A sus 54 años dice encontrarse “mejor que nunca”, y lo cierto es que su presencia sigue irradiando ese aura de las grandes divas del cine estadounidense, un magnetismo que Michelle Pfeiffer trata de ocultar en “People Like Us”, donde interpreta a una viuda con secretos de alcoba.

“Estoy sana, probablemente más que en toda mi vida. Me encuentro mejor que nunca. Cuanto mayor soy, más y mejor me cuido, especialmente cuando estoy trabajando. Para mí hay tres claves: la comida, el ejercicio y la protección solar”, dijo la actriz en un encuentro con un grupo reducido de medios, entre ellos Efe.

“Vigilar el nivel de estrés también es importante. Tengo una gran vida y me siento muy agradecida por ello. Soy consciente de la suerte que he tenido y creo que todo eso se refleja en mí”, añadió la tres veces candidata al Óscar, por “Dangerous Liaisons” (1988), “The Fabulous Baker Boys” (1989) y “Love Field” (1992).

Pfeiffer, que estrenó en mayo “Dark Shadows”, regresa a la cartelera estadounidense este viernes con “People Like Us”, un drama con tintes de comedia acerca de relaciones familiares en el que aparecen Chris Pine, Elizabeth Banks y Olivia Wilde.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *