En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Michelle Rodríguez estará en las nuevas "Machete" y "Fast and Furious"

Michell Rodríguez

LOS ÁNGELES, EE.UU.- La actriz  Michelle Rodríguez retomará sus personajes de “Machete” y la saga “Fast and Furious” para las próximas entregas de esos filmes, según confirmó hoy la revista Variety en su página web.

Rodríguez, de 33 años, se ha convertido en una estrella de las películas de acción de Hollywood con papeles en éxitos de taquilla como “Avatar” y producciones como “Resident Evil”, “S.W.A.T.” o “Battle Los Angeles”.

La actriz formó parte del elenco de “Machete” en 2010, película de Robert Rodríguez protagonizada por Danni Trejo, y según se ha sabido hoy estará también en la secuela que prepara el cineasta tejano, “Machete Kills”, que se estrenará en 2013 y en la que compartirá reparto con Trejo y Mel Gibson, entre otros.

Rodríguez también volverá a una saga que conoce bien, “Fast and Furious”, para la sexta parte de la taquillera historia de mafiosos y carreras de coches clandestinas.

La intérprete participó en el primer filme “The Fast and the Furious” (2001) como Letti y repitió en la cuarta parte, “Fast & Furious” (2009).

Finalmente reaparecerá en 2013 en “The Fast and the Furious 6” que será dirigida por Justin Lin, realizador de las tres cintas anteriores.

La implicación de Rodríguez en la sexta parte de esa saga ya había sido adelantada al final de “Fast Five” pero no se había cerrado su contratación hasta ahora.

En 2013, Michelle Rodríguez será una de las voces de la película animada de DreamWorks “Turbo” y este año se la podrá ver en el nuevo filme de “Resident Evil”, “Resident Evil: Retribution”, con fecha de estreno el 14 de septiembre en EE.UU.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *