x
22 Abril 2024

Micky López: “el que nada debe nada teme”

La Vega

Agregó que esa residencia está registrada a nombre de una empresa a la cual el Ministerio Público está investigando por "evasión de impuestos que la procuraduría entiende puede aperturar un proceso en contra de esa compañía y vino hacer un levantamiento".

REDACCIÓN. – «El que nada debe nada teme», así expresó el empresario Miguel Arturo López Florencio, conocido como Micky López, luego de que miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Ministerio Público se presentaran esta mañana a su vivienda en La Vega.

Video cortesía de Ruber Bautista de Impacto Semanal

De su lado, el abogado de López Florencio dijo que la visita de las autoridades a la residencia no se trató de un allanamiento.

«El Ministerio Público vino a hacer un levantamiento de inmueble única y exclusivamente, como ustedes podrán notar si se hubiese tratado de un allanamiento o una persecución en contra de una persona no esperan al abogado… Se trató única y exclusivamente del levantamiento de un acta en relación al inmueble», manifestó el jurista.

Agregó que esa residencia está registrada a nombre de una empresa a la cual el Ministerio Público está investigando por «evasión de impuestos que la procuraduría entiende puede aperturar un proceso en contra de esa compañía y vino hacer un levantamiento».

Comenta con facebook