Ir arriba
Martes 14 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

MICM: paro de Anadegas en el Cibao no afectó la venta de combustibles  

MICM: paro de Anadegas en el Cibao no afectó la venta de combustibles  
MICM: paro de Anadegas en el Cibao no afectó la venta de combustibles  

SANTIAGO, República Dominicana.- El paro convocado en Santiago y otras ciudades del Cibao Central por la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolinas (ANADEGAS) no afectó la venta de combustibles a los usuarios en esa zona del país, según informaciones ofrecidas por el Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM).

En un comunicado de prensa emitido por el MICM afirman que estaciones ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad de Santiago no acataron el llamado a paro de Anadegas, protesta que sólo surtió efecto en un limitado número de estaciones.

Llamado a paro por supuesta mafia en venta de combustibles

Dirigentes de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (Anadegas), realizaron una paralización de ventas de combustibles en esta provincia, en demanda de lo que ellos definen como reglas claras de la comercialización de los derivados del petróleo.

El paro que por seis horas convocó Anadegas, estaba previsto iniciar desde las 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, de este jueves y según señalan, se cumple en las estaciones de combustibles afiliadas a esa entidad en Santiago y Moca, en contradicción con l información ofrecida por el Ministerio de Industria y Comercio.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *