SANTO DOMINGO.– El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) comunicó que ha «sido apartado de sus funciones» un empleado señalado como el responsable de matar a tiros a una pareja de esposos y herir a dos personas más, mientras se espera los resultados de la investigación a manos de las autoridades.
A través de las redes sociales, el MICM informó que «apegados a la transparencia informamos que esta institución se encuentra a la espera de los resultados de la investigación iniciada por las autoridades en relación a un colaborador de este ministerio, quien ha sido apartado de sus funciones».
Por la misma vía, la institución lamentó esta situación y a la vez que se solidarizó con los familiares de todos los afectados.
Se recuerda que esta mañana llegó a Noticias SIN la información de que el director provincial de Industria y Comercio, Carlos Juan Rodríguez, supuestamente mató a tiros a una pareja de esposos e hirió a otros dos individuos, incluido un regidor del partido Fuerza del Pueblo en un hecho ocurrió en un negocio llamado Food Shop, en la estación de combustibles El Ganadero, provincia Santiago Rodríguez.