En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MICM y FENATRADO sostienen reunión para revisar Ley de Hidrocarburos

MICM y FENATRADO sostienen reunión para revisar Ley de Hidrocarburos
MICM y FENATRADO sostienen reunión para revisar Ley de Hidrocarburos

SANTO DOMINGO.- El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Nelson Toca Simó, encabezó este viernes la primera reunión con representantes de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), con el objetivo de iniciar la revisión de la Ley de Hidrocarburos.

En la reunión, que se desarrolló en la Torre MICM, estuvieron presentes por la organización que agrupa a los transportistas de carga en el país, su presidente, Ricardo de los Santos, así como Carlos Arias y Rafael Arias.

Toca Simó estuvo acompañado por funcionarios del MICM, como César Aviles, consultor jurídico, y Ramón Antonio Cruz Placencia, director de Hidrocarburos; así como José Reyes y Federico Quezada, asesores de Jurídica y de Hidrocarburos, respectivamente.

Este jueves, en reunión en el Palacio Nacional, el Gobierno y FENATRADO acordaron conformar una comisión para revisar la Ley de Hidrocarburos, tal y como lo han solicitado diversos grupos empresariales ligados al sector transporte en República Dominicana.

En las últimas semanas el ministro Toca Simó ha sostenido reuniones por separado con Antonio Marte, presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), delegados de la Asociación de Taxistas Unidos RD y de FENATRADO.

En los encuentros expresaron al ministro su preocupación por el alza de los combustibles registrados en semanas recientes, al tiempo que demandaron la revisión de la Ley de Hidrocarburos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *