En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Microondas especialmente para el sabor de la cocina latinoamericana

Microondas especialmente para el sabor de la cocina latinoamericana
Microondas especialmente para el sabor de la cocina latinoamericana

Nuevo Microondas LG

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La marca LG puso a disposición del mercado latinoamericano, una amplia gama de microondas que incluyen menús en español, para degustar así, deliciosos platillos regionales.  Los modelos, que van desde los 0.8 hasta los 1.7 pies cúbicos,fueron especialmente diseñados para los consumidores latinos, ya que cuentan con más de 20 recetas latinas en su memoria interna.

Son más de 20 platillos prácticos en los cuales el “chef del hogar” agregará los ingredientes que sugiere el manual, los coloca dentro del horno y presiona el botón del platillo deseado. El horno microondas automáticamente fijará el tiempo y el nivel de potencia para cocinar la receta seleccionada.

Nibia Patiño, Gerente de Línea Blanca de la marca LG para Centroamérica y el Caribe, asegura que ésta es tan sólo una de las muchas iniciativas que implementa la compañía, para satisfacer las necesidades de sus consumidores en todos los países donde se encuentra la marca.

“Cada producto LG va pensado en el consumidor y en cómo puede adaptarse a su vida. Esto ha llevado a que los productos LG se tropicalicen de acuerdo a cada región, tal es el caso de la función Menú Latino, que permite al “chef del hogar” preparar una serie de platos de una manera más fácil “, dijo Patiño.

En el país ya se encuentran disponibles estos modelos de microondas que incluyen la herramienta Menú Latino y que contiene recetas como: Frijoles, Langostinos al ajillo, almejas a la marinera, sopa de mariscos, cazuela de mariscos, lasaña, pollo asado, sopa de pollo, pollo guisado, arroz con leche, arroz con vegetales, arroz con mariscos,  arroz blanco, pescado al vapor, huevos revueltos, huevos revueltos, sopa de vegetales y papas al vapor entre otras delicias de una manera más fácil.

“LG sabe que al mercado dominicano le gusta la buena gastronomía, es por ello que busca la manera de aliarse con el consumidor y proveerle una herramienta que facilite su día a día. El “Menú Latino” ha tenido gran acogida por parte del mercado, gracias a su funcionalidad, sus propiedades y su diseño”-cerró Patiño.

Actualmente los microondas con menús latinos se pueden encontrar en toda la región de Centroamérica y Panamá,  además de El Caribe, Venezuela y Ecuador.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 84.000 personas que trabajan en 115 operaciones, incluyendo 84 filiales alrededor del mundo. Con ventas globales en el 2008 de US $ 44,7 millones de dólares, LG consta de cinco unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning y Business Solutions.

LG es uno de los principales productores  a nivel mundial de televisores de pantalla plana, productos de audio y vídeo, teléfonos móviles, aparatos de aire acondicionado y lavadoras.

LG también firmó un acuerdo a largo plazo tanto para ser socio global de la Fórmula 1 ™ y socio tecnológico de la Fórmula 1 ™. Como parte de esta asociación de alto nivel, LG adquiere exclusividad en los derechos de comercialización de electrónica de consumo, teléfonos móviles y los procesadores de datos de este evento deportivo mundial. Para obtener más información, visite www.lg.com.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *