x
28 Marzo 2024

Microsoft celebra el 25 aniversario del Solitario con un torneo interno

Captura de pantalla (Fuente externa)

Captura de pantalla (Fuente externa)

SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- La empresa de tecnología Microsoft ha lanzado una competencia interna entre sus empleados para celebrar el 25 aniversario del tradicional juego de cartas Solitario, que aparecerá preinstalado en la última actualización de su sistema operativo Windows 10.

«Para celebrar el 25 aniversario del ‘Solitario de Microsoft’ que debutó en Windows y es en la actualidad el juego más popular en la tienda de juegos de Microsoft, tenemos una competición interna entre nuestros empleados», que empezó este lunes, informó la empresa en un comunicado.

Microsoft anunció que los mismos desafíos que se usen en el torneo interno se incorporarán en el Solitario en junio para que cualquiera pueda jugar.

Microsoft, que incluye el pasatiempo en Windows desde 1990, recordó que la colección del Solitario tiene cinco juegos distintos de cartas y la nueva versión incluirá dos nuevas opciones (TriPeaks y Pyramid), así como nuevos desafíos a diario.

El juego fue desarrollado en 1989 por el entonces becario Wes Cherry, quien, pese a la original idea de su invención, no recibió derechos de autor.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube