x
19 Marzo 2024

Microsoft lanza "una de las peores actualizaciones" para el Windows 10

Recientemente el gigante tecnológico lanzó la actualización KB4515384, que tenía como objetivo corregir el alto consumo de la unidad central de procesamiento (CPU, por sus siglas en inglés) y múltiples vulnerabilidades en su 'software'.

  •   Agencias
  • lunes 16 septiembre, 2019 - 11:16 AM

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Las últimas actualizaciones lanzadas por Microsoft para su sistema operativo Windows 10 están provocando dolores de su cabeza a los usuarios, porque esos parches en lugar de solucionar los problemas los empeora o genera nuevos inconvenientes, informa el portal Windows Latest.

Recientemente el gigante tecnológico lanzó la actualización KB4515384, que tenía como objetivo corregir el alto consumo de la unidad central de procesamiento (CPU, por sus siglas en inglés) y múltiples vulnerabilidades en su ‘software’.

Sin embargo, los informes indican que, tras la instalación de ese parche surgieron una serie de errores en la barra de búsqueda, el ‘centro de actividades’ de Windows, conexiones USB y problemas de audio en el dispositivo, entre otros.

En el foro de la comunidad de Microsoft, algunos usuarios aseguran que los problemas en sus equipos desaparecieron tras eliminar dicha actualización. Esos errores han sido confirmados por la compañía, que ya ha corregido algunos de los fallos, mientras que los demás está siendo «investigados» o en proceso de «mitigación». El gigante tecnológico ya lanzó nuevos parches del KB4515384 pero ciertos errores persisten.

Por si fuera poco, Microsoft también ha ratificado la existencia de «problemas de incompatibilidad» en la actualización Windows 10 versión 1903 que pueden deshabilitar la conectividad Ethernet o Wi-Fi en dispositivos con tarjetas inalámbricas Intel y Broadcom. Debido a la cantidad de errores la revista Forbes sugiere que las «últimas actualizaciones de Windows 10 de Microsoft podrían ser de las peores».

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube