En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Microsoft Surface 2.0 tendrá interfaz Metro UI

Microsoft Surface 2.0 tendrá interfaz Metro UI
Microsoft Surface 2.0 tendrá interfaz Metro UI

Surface

Durante el CES 2011 se presentó la segunda generación de Microsoft Surface, una “mesa” multitáctil enfocada principalmente a negocios que quieren impresionar a sus clientes con una pieza de tecnología como esta.

Desde su lanzamiento muchos desarrolladores se interesaron en ella, pero lo cierto es que su uso, al estar tan centrado en el mundo empresarial, no es que brillase como un producto de consumo tradicional como podría hacer cualquier otro aparato.

Técnicamente Microsoft Surface no es más que una pantalla multitáctil, un ordenador en su interior y una bonita interfaz corriendo bajo Windows.

Pero esta segunda generación promete dos cosas: ser más ligera y más avanzada que la primera generación.

Uno de los principales cambios durante este último año en Microsoft ha sido la unificación de varios sectores internos, como por ejemplo el de Zune con el de Windows Phone, saliendo de esta unión el nuevo Windows Phone 7 con la magnífica interfaz gráfica llamada Metro UI.

Esta interfaz se sabe que estará presente tanto en la siguiente versión de Windows, Office y ahora se sabe que también hará su aparición en Microsoft Surface 2.0.

Durante el MIX 2011, evento para desarrolladores de Microsoft que se está celebrando esta semana, se ha dejado ver un poco de la nueva interfaz que este extraño producto tendrá en esta segunda generación.

En la presentación, el jefe de producto de Surface, Luis Cabrera, comentó que la interfaz está inspirada en Windows Phone 7 y el software Zune, por lo que parece que no es un trabajo del mismo equipo de diseñadores, si no un desarrollo por parte del equipo de Surface pero inspirándose en la magnífica Metro UI.

Hasta mediados de año no vamos a poder ver más capturas de lo que será Surface 2.0, que es cuando —más o menos— veamos la SDK para desarrolladores libre, ahí es cuando se verá lo nuevo que podrá hacer esta mesa multitáctil.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *