Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 125,913
  • Nuevos casos 343
  • Fallecidos total 2,234
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 103,944
  • Críticos
  • Pruebas 582,708
<< Mapa interactivo >>

Miembro activo de la PN implicado en muerte de oficial retirado FAD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Es policía activo uno de los cuatro hombres apresados por asesinatos del capitán retirado de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) junto a su esposa e hijastro en el sector, El Almirante el oficial acusado admitió los hechos con una pistola alquilada.

El triple homicidio, de acuerdo con las autoridades, fue perpetrado por Modesto Esmerling González Quezada (Blondy), Sterlin Reynoso Rosario (El Chino), Esmil Díaz Perdomo (El Menor) y Alfredo Sánchez Mordan (El Bronco), todos residentes del Almirante.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/ALMIRANTE-HIST-IN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El crimen en contra del capitán retirado Luís Herazme Tejada habría sido planificado en un billar,  según las investigaciones, su esposa Kirssy Rodríguez y su hijo Carlos Rodríguez murieron al intentar defenderlo.

González Quezada, alegado autor del homicidio, en febrero del 2011 fue ascendido a cabo, de acuerdo con la página web de la policía, información que no fue confirmada por la institución del orden.

Mientras a los cuatro detenidos, a los que se les ocupó armas y pertrechos militares, les conocerán medidas de coerción en las próximas horas, permanece prófugo Juan Carlos Ovalles (Pototo), quien guardó el arma robada y la utilizada en el crimen.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *