En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miembros CP-PLD lamentan renuncia de "Los Vinchos", pero respetan decisión

Miembros CP-PLD lamentan renuncia de
Miembros CP-PLD lamentan renuncia de "Los Vinchos", pero respetan decisión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lamentaron la renuncia de “Los Vinchos” del Gobierno porque entienden que los aliados son importantes,  pero dicen que respetan esta decisión.

Sin embargo José Ramón Faful afirmó que a pesar de esto el Gobierno sigue su curso.

De su lado, Ramón Ventura Camejo dijo que le apena esta decisión porque particularmente Marino Vinicio Castillo es un muy buen amigo suyo.

Mientras Juan de los Santos calificó estas renuncias de apresuradas porque dice que todavía el proyecto de reforma a la Constitución para restablecer la reelección presidencial no se ha sometido al Congreso.

En la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental los empleados trabajan con normalidad y la oficina de Vincho Castillo en el Palacio Nacional se mantiene cerrada como es costumbre.

Comenta con tú facebook

Comentarios

la partida de esos parasito he un beneficio al PLD. una persona inmoral sin etica director eso he chocante
Esto señores ( Los Vincho) siempre le llevan la contraria al pueblo.
BANDIDO, ORILLERO, RESENTIDO, LADRON, CORRUPTO, ESPERO LE QUITEN TODO A ESTE CORRUPTO LADRON, SIMULADOR Y PRIVA EN GUAPO, VETE PAL CARAJO JODIO VINCHO, ERES LO PEOR DE LO PEOR
VINCHO Y TODAS SUS CAMARILLAS ES LO PEOR, RECUERDO CUANDO LE ROBO 5 SENADORES AL PRD, EL DAÑO QUE ESTE BANDIDO LE HA HECHO A ESTE PAIS ES INCONMENSURABLE, DEBERIAN DEPORTARLO POR NARCO Y LAVADO.
PRIMERO QUEBRO LA FORTUNA DE LA FAMILIA DE HECTOR MENDEZ, DESPUES DE SER INTIMA DE SALVADOR JORGUE BLANCO LO SOMETIO POR NO HABERLE DADO UN CONTRATO A ROBERTO PRATS , AHORA A LADRARLE A DANILO, HDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *