X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,201
  • Nuevos casos 203
  • Fallecidos total 3,118
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 192,651
  • Críticos
  • Pruebas 1,211,717
<< Mapa interactivo >>

Miembros de las bases fueron que llevaron el PRM al poder, dice Pacheco

Miembros de las bases fueron que llevaron el PRM al poder, dice Pacheco
Miembros de las bases fueron que llevaron el PRM al poder, dice Pacheco

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, llama a funcionarios del gobierno a poner más empeño para que los miembros de las bases del Partido Revolucionario Moderno, logren un empleo en la presente administración del Estado.

“Cada uno de nuestros funcionarios que pertenecen al Poder Ejecutivo, que es donde está la mayor fuente de empleos tienen que poner un poco más de su parte para que los compañeros sean nombrados”, dijo Pacheco.

Alfredo Pacheco precisó que reconoce que es difícil al amparo de las nuevas leyes el poder designar personas, pero expresó que todos los funcionarios deben comprender que los miembros de las bases fueron que llevaron al PRM al poder.

“Yo reconozco que al amparo de las nuevas leyes es difícil designar personas, pero también todos nosotros tenemos que reconocer y yo lo reconozco y les exhortó a cada uno de esos funcionarios a que comprendan a que como hemos dicho en otras ocasiones cada uno de nosotros está ocupando la posición que ocupamos por esos miles y miles de compañeras y compañeros abnegados que trabajaron duro para lograr producir el cambio”, manifestó.

Pacheco agregó que la responsabilidad de los funcionarios ahora es dar la cara y saber que es necesario buscarle solución al reclamo de empleos de las bases del PRM.

Indicó que si bien es cierto que todos los que votaron por la candidatura del presidente Luís Abinader probablemente no caben en el gobierno, “pero hay una buena parte que sí puede ocupar distintas posiciones en la administración pública”.

Insistió que los distintos funcionarios del gobierno hagan un esfuerzo para que muchos dirigentes del PRM que hoy están desempleados puedan formar parte del Cambio por el que trabajaron.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *