x
25 Abril 2024

Miembros del Comité Político del PLD proponen que ni Danilo ni Leonel sean candidatos en el 2020

Este viernes, miembros del Comité Político de ese partido proponen que en el año 2020 no aspiren ni Leonel ni Danilo

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Mientras algunos piden una tregua por las navidades, continúan las diferencias en el PLD, este viernes en medio de varias propuestas,  miembros del comité político de ese partido, proponen que en el año 2020 no aspiren Leonel ni Danilo, a fin de resolver las diferencias intrapartidarias.

La controversia por las primarias y el supuesto ambiente de reelección, es lo que motiva la primera propuesta, en medio de la advertencia de Leonelistas.

Ante las diferencias, hay quienes también proponen al partido una tregua por la navidad. Mientras otros advierten que el tema de las primarias y reelección está por verse.

Los dirigentes de ese partido, acudieron al igual que otras personalidades, a la funeraria Blandido para expresar sus condolencias al ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta por el fallecimiento de su madre.

Varios miembros del comité político del PLD, advierten que del partido no unificarse sería difícil permanecer en el poder más allá del 2020.

Video íntegro:

Comenta con facebook