En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miembros del Ejército van a zona donde haitianos raptaron 7 dominicanos

Dajabón.- El Comandante General del Ejército de República Dominicana, mayor general Estanislao Gonell Regalado, acompañado del director de inteligencia G-2, general de brigada Alexis Ramón Santana Almonte, visitó la zona de la frontera donde siete dominicanos fueron raptados por una turba de haitianos durante el fin de semana.

Gonell Regalado y Santana Almonte visitaron el lugar para junto con el Inspector de esa institución general de brigada Germán Francisco Fernández Liz, y el comandante de la 3ra. brigada de infantería, general de brigada Milton Frías Gómez, realizar las investigaciones relacionadas al caso, como ordenó ayer el ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem.

Gonell Regalado, dijo la investigación se está realizando en coordinación con la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa, para determinar las circunstancias en las que se produjo el incidente y tomar las medidas de lugar para evitar que se produzcan de nuevo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Es inaudita la acción tardía de nuestras fuerzas armadas, y peor aun , pareciera una burla al pueblo dominicano publicar que el mismo Jefe de Estado Mayor fuera al lugar del conflicto. O es que el mismo General Gonell, tiene que ir a todos los conflictos después que suceden para que el pueblo crea que están haciendo algo? Esas paginas amarillas de generales en las fronteras, no se las cree nadie, por favor actúen, y actúen con fuerzas de verdad, para que no nos tomen asando batatas
lo correcto es que se hubiesen comido los doctores..con yuca de seguro no le hubiesen sabido a nada.....jejejejejejejejejejejejejee y los guardias que hay ahí...lo hubiesen dejado, picado y sazonado, como entremés..para después de la digestión de los médicos...SOLO ASÍ HUBIESE TENIDO SENTIDO LO QUE SUCEDIÓ...como quiera los haitianos ya son los que saben aqui...hace rato que EL pld...LE VENDIO ESTO A LA HAITAINIZACION....es parte del trato diabolico para permanecer ahi en el poder...SOLO ASI SE JUSTIFICA ESTA CABRONADA..QUE AH SUCEDIDO...mandemosle mejor receta de buena cocina a los haitianos...talvez se reduce esta poblacion , de maricas que tenemos.....
Y que pasó... cuantos arrestados / deportados ??
No es que vayan a hacer "bulto", es que haya una Nota diplomática de protesta, que se tomen acciones para proteger nuestra frontera y nuestros connacionales que se ven asediados en su propia tierra y con una indefensión que pasma. Ya es hora de enseñarle a esos salvajes que República Dominicana NO ES TIERRA DE NADIE! Se sienten con toda la libertad de hacer lo que se les antoje, porque saben que no hay consecuencias, que no hay respuesta, que tenemos un gobierno que se muere de miedo y no se atreve a tomar las medidas correctivas que este y otros casos de vandalismo ameritan. BASTAAAA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *