En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miembros JCE podrán twittear, pero no cuando quieran

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) acordó este viernes que sus miembros podrán usar la red social Twitter para cualquier información tratada en ese organismo, pero luego de que sea informado a los medios de comunicación por el vocero de la entidad.

A unanimidad fue aprobado este punto por los miembros de la JCE.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/PLENO-HIST-YN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El presidente de la JCE, Roberto Rosario, dijo que en su solicitud para que este punto sea discutido, no se refería a que los miembros se les coartarían el derecho de utilizar las redes sociales.

La solicitud de Roberto Rosario para que este punto fuera incluido, fue por unos tweets publicados por el magistrado José Ángel Aquino sobre los detalles de lo tratado en uno de los plenos.

De inmediato el juez José Ángel Aquino dijo esta noche a  través de su cuenta de Twitter, que dicha decisión es un triunfo a la libertad de expresión y fija una regla sensata aplicable a todos los miembros.

Comenta con tú facebook

Comentarios

BARRICK GOLD A PAGAR IMPUESTOS COMO LO ESTIPULABA EL CONTRATO CON LA PLCERDOM. AHORA SI TENEMOS UN PRESIDENTE DE VERDAD.
Siento lastima por el Dr. Aquino, parece mas un mozalbete que un juez de la Junta. Lo mandan a callar recordandole que no es el vocero de la Junta y aun asi dice que fue un triundo. Que Pechú. Quien es él, un Juez o un cronista social? Sigue actuando con un niño.
EN REALIDAD ESTAMOS DE ACUERDO CON LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, PERO LA ÉTICA MORAL PROFESIONAL QUE DEBE TENER UN JUEZ, UN JUEZ NO PUEDES DIVULGAR A MI PARECER LO SUCEDIDO EN LAS DISCUSIONES QUE SE CELEBRAN ENTRE ELLOS, RECUÉRDESE SEÑOR JUEZ QUE LOS JUECES HABLAN POR SENTENCIAS NO POR REDES SOCIALES, HABLE DE SU VIDA SI LE DA LA GANA, PERO MANTENGA LA ÉTICA DE LO QUE SE DISCUTE EN UN PLENO, SOLO POR DIFERENCIAS INTERNAS LO HACEN, HABLEN POR SENTENCIAS COMO SE DICE POPULARMENTE. CASO CERRADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *