En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miembros PLD residentes en Europa respaldan a Medina en caso Loma Miranda

Miembros PLD residentes en Europa respaldan a Medina en caso Loma Miranda
Miembros PLD residentes en Europa respaldan a Medina en caso Loma Miranda
Loma Miranda

Loma Miranda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dominicanos residentes en Europa, miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestaron su respaldo incondicional a la decisión tomada por el presidente Danilo Medina de observar el proyecto de ley que declaraba a loma Miranda como Parque Nacional.

“Ante el clima de estabilidad, progreso y equidad social que ha venido instaurando el presidente Danilo Medina en República Dominicana en sus dos años de Gobierno, sectores transversales de la sociedad han decidido arrojar desasosiego a los ciudadanos, ya que no les conviene el estilo del mandatario, el cual está realizando una obra de gobierno que está marcando un antes y un después en la historia contemporánea de nuestra nación”, se expresa en un comunicado enviado hoy por el PLD a los medios de comunicación del país y en el exterior.

Junto a los dirigentes del PLD firman el documento ciudadanos agrupados en el otrora “Sector Externo”, así como integrantes asociaciones sin fines de lucro y personas no allegadas a la política, los cuales residen en el ‘viejo continente’, quienes se identifican con las acciones de la gestión de gobierno

Representantes de Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Reino Unido y Suiza, expresaron su respaldo incondicional a la decisión tomada por el primer mandatario, la cual demuestra su aguda capacidad de juicio y su gran valentía al defender genuinamente los intereses de la Patria, sin ceder a las presiones de grupos que pretenden manipular la opinión pública y dar al traste con los altísimos niveles de popularidad alcanzados por el presidente Danilo Medina.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Loma MIRANDA PARQUE NACIONAL. .LOMA MIRANDA PARQUE NACIONAL RD ..ES LA VOLUNTAD DE TODO UN PUEBLO RESPETEN LA DESICION DEL PUEBLO dominicano. .
Loma miranda Parque nacional RD...LOMA. miranda Parque nacional ...es la voluntad de todo un pueblo...RESPETEN ESO..
un presidente que trabaja por la intitucionalidad y la defenza de los bienes publico, pa' lante presidente el pueblo y los dominicanos que amamos nuestra patria le respaldamos .
las palabras son del aire y ban al aire las lagrimas son agua y ban al mar y los pldistas no disen que los europeos saben que los policos dominicanos son ladrones mediocres abusadores y corructos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *