En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miembros PLD se pronuncian a través de las redes luego de reunión del CC

Por: Vladimir Núñez

SANTO DOMINGO.– Concluida la reunión del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), diversas reacciones se generaron a través de las redes sociales, donde gran parte de su dirigencia manifestó su posición entorno a esa decisión.

Franklin Almeyda, miembro del comité político del PLD, fue uno de los dirigentes que publicó varios twists. En uno de ellos expresa: “Se ha respetado la Constitución al CC ordenar la consulta a la base partidaria, cosa q no hace la ley donde se dice q es decisión de los altos organismo; fue inteligente del CC acogerse a ese reclamo de respeto a todo el Partido y a la base a decidir”.

En otro twist Almeyda sigue diciendo: “Algunos sectores deben saber q no es teniendo mayoría en un organismo para aplastar q se toman decisiones, se debe escuchar a todos”

Bautista Rojas Gómez, también miembro del comité político, twiteó Triunfa y se fortalece la unidad en el Partido de la Liberación Dominicana”  y en otro colgó “Así nos formó Juan Bosch”

Además Radhamés Jiménez, miembro del comité político, también publicó en su cuenta, “Los peledeistas y el país, estamos de fiesta con la demostración de unidad expresada a unanimidad en la reunión del comité central de nuestro partido. La propuesta del comité político presentada por el compañero Leonel confirma que la unidad es una regla de oro en el PLD”

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se expresó a través de esta plataforma diciendo “Demasiado orgullosa de mi partido y de sus dirigentes. La verdad que @DaniloMedina y @LeonelFernandez demostraron toda la madurez requerida en estos tiempos convulsos. Dios les siga bendiciendo y nos permita seguir transformando el país, unidos, como debe ser”

De igual manera Melanio Paredes, quién integra el comité central manifestó, “Varios compañeros NO votamos por la iniquidad aprobada hoy por el Comité Central del @PLDenlinea, cuántos no lo hicimos?, poco importa cuando de lo que se trata es de sostener la bandera de la dignidad”  

Carlos Amarante Baret del comité político twiteó, “Felicito al Comité Político y al Comité Central del PLD por su histórica decisión de aprobar #PrimariasAbiertas. Hoy inicia una nueva época de transparencia y participación en el @PLDenlinea. ¡Viva la democracia! ¡Triunfó el derecho a la participación popular”

También twiteo Domingo Jiménez del Comité Central, quien expresó “Tal cual como se lo advertimos a los adversarios y enemigos del PLD, que lo que esperaban división este sábado no conocen al Partido de la Liberación Dominicana (PLD). La política no es para improvisados ni para mentes calenturientas”.

“Varios dirigentes del PLD han estado utilizando en sus redes sociales el hashtag #PLDUnidoJamásSeraVencido”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *