SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las oficinas del Palacio de la Policía quedaran vacías, ya que, según el sub jefe, el general Alejandro Dipré Sierra hasta los miembros que laboran en estos lugares se enviaran a las calles para continuar con la segunda fase del el operativo Navidad Tranquila 2013.
[jwplayer mediaid=»252690″]
Adicional a los 23 mil policías y los 7 mil militares que trabajaron durante el feriado de navidad se incluirá el personal que labora en las oficinas para una cobertura más completa este fin de año.
Estos agentes junto a los de la Amet estarán apostados en las principales vías de la ciudad capital y otros puntos vulnerables.
Mientras, ciudadanos entienden que el patrullaje debe extenderse durante toda la noche para que la protección sea más efectiva.
Afirmaron que se hace imprescindible que estos operativos se realicen de manera más frecuente y no solo en los días festivos de navidad y año nuevo.
La segunda fase de este operativo de Navidad finalizará el siete de enero pero según las autoridades policiales se continuara con el patrullaje para seguir evitando hechos delictivos.