En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miembros PN que trabajan en oficinas formarán parte operativo fin de año

Miembros PN que trabajan en oficinas formarán parte operativo fin de año
Miembros PN que trabajan en oficinas formarán parte operativo fin de año

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las oficinas del Palacio de la Policía quedaran vacías, ya que, según el sub jefe, el general Alejandro Dipré Sierra  hasta los miembros que laboran en estos lugares se enviaran a las calles para continuar con la segunda fase del el operativo Navidad Tranquila 2013.

[jwplayer mediaid=”252690″]

Adicional a los 23 mil policías y los 7 mil militares que trabajaron durante el feriado de navidad se incluirá el personal que labora en las oficinas para una cobertura más completa este fin de año.

Estos agentes  junto a los de la Amet estarán apostados en las principales vías de la ciudad capital y otros puntos vulnerables.

Mientras, ciudadanos entienden que el patrullaje  debe extenderse durante toda la noche para que la protección sea más efectiva.

Afirmaron que se hace imprescindible que estos operativos se realicen de manera más frecuente y no solo en los días festivos de navidad y año nuevo.

La segunda fase de este operativo de  Navidad finalizará el siete de enero pero según las autoridades policiales se continuara con el patrullaje para seguir evitando hechos delictivos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *