En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miembros titulares de JCE se reúnen a puerta cerrada

Por: Vladimir Núñez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Vehículos de los miembros de la Junta Central Electoral se encontraba estacionados en los parqueos de la institución comicial, aunque se desconoce si se reunieron en pleno para conocer temas pendientes relacionados al pasado proceso electoral.

Se mantuvo restringidas algunas de las áreas por donde habitualmente salen los magistrados, cuyos vehículos estaban en sus parqueos, incluyendo el utilizado por el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario.

La sala de prensa fue cerrada a tempranas horas de la tarde dificultandose poder obtener información oficial para saber si el pleno se encontraba reunido.

Esta mañana los magistrado Eddy Olivares y José Angel Aquino solicitaron al presidente del organismo presentar las pruebas del supuesto boicot que dijo se intentó cometer en las pasadas elecciones.

Por otra parte, tanto Olivares como Aquino han señalado que desconocen una supuesta crisis financiera en la junta tras las elecciones y que habrían tomado un préstamo del fondo de pensiones de empleados para el pago de nómina.

Ante esta situación el presidente de la Junta, Roberto Rosario ha rehusado referirse al tema.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *