x
Batalla Electoral 2024

Mientras Gabriel Soto enfrenta el escándalo por su video íntimo, Geraldine Bazán goza el invierno en Aspen

Geraldine Bazán prefirió apartarse del escándalo que el pasado fin de semana protagonizó su ex pareja y padre de sus hijas Gabriel Soto, y es que la actriz ahora disfruta de unas divertidas, pero frías vacaciones en Aspen, Colorado.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Geraldine Bazán prefirió apartarse del escándalo que el pasado fin de semana protagonizó su ex pareja y padre de sus hijas Gabriel Soto, y es que la actriz ahora disfruta de unas divertidas, pero frías vacaciones en Aspen, Colorado.

La famosa mexicana puso tierra de por medio de la polémica que ahora enfrenta su ex marido, de quien esta semana se publicó en redes sociales un video íntimo que presuntamente fue grabado hace varios años.

Dejando atrás el escándalo que acompaña al padre de sus hijas Elissa y Miranda, Geraldine Bazán ya está de vacaciones y disfrutando de un invernal paisaje en Aspen, Colorado, Estados Unidos.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram algunas postales de sus actividades en este centro turístico y donde ya presume un look plateado que le ayuda a soportar las bajas temperaturas.

En las imágenes se puede ver a Bazán más que lista para comenzar a esquiar en compañía de un misterioso hombre, y que éste último aparece con el rostro completamente cubierto, por lo que se encienden las alarmas para saber si viajó sola o acompañada de un nuevo amor.

Ya en otro video se le ve surcando las montañas con gran pericia y talento; además de disrutar de algunas bebidas calientes.

También publicó un gracioso clip en el que busca ingerir los copos que caen sobre su rostro. “Estoy tratando de comer un poco de nieve”, destacó en el audiovisual que grabó durante un descanso y estando recostada sobre un sillón.

Geraldine Bazán también compartió una fotografía con una de sus amigas, con quien pudo viajar para celebrar las fiestas navideñas.

La actriz hizo este viaje después de adelantar su cena de Navidad con sus hijas, quienes este año pasarán esta festividad con su padre, Gabriel Soto.

Fuente: Infobae

Comenta con facebook